Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 16:07
|
17 de mayo de 2021
|
|
A beneficio

La millonaria cifra por la que Janet Jackson subastó sus pertenencias

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621252424856Jacksons%20-%20Scream%202.jpg

La hermana del Rey del Pop realizó una subasta con varios elementos icónicos de su basta carrera, para recaudar fondos y colaborar con una organización que busca sacar a niños de la pobreza. Kim Kardashian fue una de las compradoras.

Los conjuntos que Janet Jackson lució en el video musical “Scream” con su hermano Michael Jackson figuran entre los artículos puestos en venta en una subasta de tres días.

La camisa de manga larga de tela de Janet Jackson, con textura de burbujas, sus pantalones negros de cuero acharolado y las botas negras de cuero acharolado y que dan arriba del tobillo se vendieron el sábado en 125.000 dólares (19.125.000 pesos argentinos), según la casa Julien’s Auctions.

La subasta llamada “Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet Jackson” finalizó este domingo, cuando la cantante cumplió 55 años.

Jackson se asoció con Julien´s Auctions para vender más de 1.000 objetos de su carrera así como patrimonio personales. La subasta se efectuó en vivo en Beverly Hills, California, y fue mostrada en la página web de Julien’s.

Una parte del dinero se destinará a Compassion International, una organización que ayuda a los niños a salir de la pobreza.

El abrigo largo color plata metálico de Jackson con forro de piel esquilada de cordero, puños y cuello, diseñado por Helen Storey, fue vendido en 50.000 dólares.

Un bikini de cuerdas plateadas y un par de pantalones que Jackson uso abajo del abrigo se vendieron en 25.600 dólares.

El viernes, la chaqueta original de Janet Jackson que utilizó en su gira de conciertos Rhythm Nation Tour en 1990 junto con una gorra negra “1814” y guantes de satín blanco con decoración de placas metálicas se vendió en 81.250 dólares.

Otros artículos como el pendiente tipo anillo plateado del que colgaba una llave y que utilizó en los Premios Soul Train de 1987 y en su gira Rhythm Nations se vendió en 43.750 dólares.

Kim Kardashian pagó 25 mil dólares por un top y unos pantalones usados de Janet Jackson.

Fuente: Los Angeles Times / MSN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.