Video: Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 16:37
|
17 de mayo de 2021
|
|
Controversia

La lapidaria frase de Cinthia Fernández contra Horacio Cabak

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612803565391Cinthia%20Fern%C3%A1ndez%209.jpg

La panelista de Los Angeles de la Mañana fustigó al conductor, que no puede salir de la polémica por su affaire.

La angelita Cinthia Fernández lapidó al panelista de Polémica en el Bar (América) en un duro cruce en las redes sociales, como parte del escándalo por infidelidad en el que está envuelto el modelo y conductor, del que todavía no puede salir en los principales programas de chimentos.

"Yo seguía @LosAngeles_ok pero entre como se ensañaron con @HoracioCabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, como bardean a la gente, temática operación de pezones de Chintia, me superó, son simples chismosos o metiches con la vida de otros", fue el mensaje que Horacio Cabak colocó entre los tuits que le gustaron. Tras la picantísima respuesta de De Brito, quien le lanzó: "LAM te perdonó la vida", Fernández lo criticó.

"Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Camak (sic) por algún lado que chifle que aún los seguimos buscando", expresó Cinthia desafiante en defensa del programa en el que trabaja y su conductor.

Lejos de quedarse callado, Cabak le respondió muy fuerte: "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany (?) El nuevo faro moral de occidente", le tiró recordándole los antiguos escándalos que protagonizó en el comienzo de su carrera en los medios.

"Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos, tu maltrato hacia mujeres, como te manejas con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas", le respondió Cinthia Fernández a Horacio Cabak, además de agregar los hashtags "El poronga de las redes" y "Dónde están los huevos Camak (sic)".

"Abbey, Uruguay 553. Ahi #PodemosHablar Tranquila. Saludos", le indicó el panelista de Polémica en el Bar (América) a la angelita de LAM (El Trece), advirtiéndole que su cruce podría llegar al Palacio de Tribunales, que se encuentra en Uruguay 553).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.