access_time 15:47
|
4 de mayo de 2021
|
|
Redes sociales

La hija de Bill y Melinda Gates lamenta el divorcio de sus padres

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620138660752Jennifer%20Gates%20-%20P.jpg

En una historia de Instagram, la mujer contó el difícil momento que está atravesando su familia.

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación luego de 27 años juntos. Durante ese tiempo, tuvieron tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe. Y fue Jennifer, la mayor de los hermanos, la encargada de hablar de forma pública sobre el divorcio de sus padres. “Ha sido un tiempo muy desafiante para toda la familia”, aseguró. 

Fue Bill Gates el encargado de anunciar la separación mientras que Melinda presentó los papeles legales para pedir el divorcio. Al mismo tiempo, Jennifer, de 25 años, se encargó de dar su visión y la de sus hermanos. “Todavía estoy aprendiendo cómo realizar mi propio proceso e intentando entender mis emociones en este momento. Y cada miembro de la familia está haciendo lo mismo”, indicó a través de una pequeña carta. 

Ver también: El divorcio de los Gates abre dudas sobre el futuro de su millonaria fundación

Tanto Bill, como Melinda y su hija Jennifer se unieron para pedir respeto y espacio para transitar este momento. “Quiero agradecer sus palabras y apoyo, pero no realizaré ningún comentario extra sobre el divorcio de mis padres”, señaló la hija mayor del matrimonio. Por su parte, sus hermanos Rory y Phoebe no realizaron comentarios al respecto.

Bill y Melinda Gates: sus hijos y la herencia que les dejarán

Eran una de las parejas más millonarias de la historia. Se estima que por el divorcio deberán repartirse alrededor de 110 mil millones de dólares y si bien no tenían acuerdo prenupcial, al tener una buena relación no habría problemas por la división de bienes. 

De los tres hijos que tuvieron, Jennifer es la que sostiene una imagen pública. Graduada en Biología Humana en la Universidad de Stanford y actual estudiante de Medicina en Nueva York, es una gran deportista. Apasionada por la equitación desde pequeña, ha competido en torneos nacionales e internacionales demostrando un gran nivel de técnica. 

Rory y Phoebe, sus hermanos menores, mantienen un perfil más bajo. Él, de 21 años, estudió Informática y Economía pero también es el “artista” de la familia. Poeta y escritor, combina su pasión con el legado familiar. Ella, de 18 años, piensa dedicarse al baile pero aún no ha definido su futuro como sus hermanos. 

Según contaron los propios Bill y Melinda Gates, sus hijos solo recibirán 10 millones dólares cada uno. “Todos tienen herramientas para salir adelante. Tuvieron una gran educación y dinero. No hay motivos para pensar que serán pobres así que el dinero se utilizará para ayudar a gente que lo necesite”, contó la pareja que acaba de divorciarse.

Fuente: Perfil / Medios / Instagram

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.