access_time 11:37
|
27 de octubre de 2021
|
|
Redes sociales

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635333441133Sabrina%20-%20lopez%20-%20castro.jpg
Tres no son multitud en este caso: Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López.

La actriz publicó un contundente mensaje en medio de los rumores que rodean a su ex pareja tras su abrupta renuncia a la obra teatral Desnudos.

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada de este miércoles al publicar un mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra "Desnudos" para no seguir compartiendo escena con la actriz.

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

"De a poco en esta familia ensamblada somos más", agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. "Y amo que así sea", concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

Por qué Luciano Castro renunció a la obra

Este martes se dio a conocer que, a partir de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su exmujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un posible reemplazo y, entre los nombres, figura el de Esteban Lamothe.

A pesar de las funciones a sala llena de la obra que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres, Mercedes Scápola y la madre de sus hijos menores, el actor decidió dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco.

Fue Ángel de Brito quién reveló la información a través de las redes. “Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no trascendió formalmente la razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine) que “si bien él (Luciano Castro) se lleva bien con Sabrina (Rojas), no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.