access_time 18:22
|
20 de mayo de 2022
|
|
"Despojó a su hijo de su vida"

La expareja de Christian Sancho denunció al modelo por llevarse todos los ahorros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653081735991vanesa-schual-y-christian-sancho-1359806.jpg

Vanesa Schual reveló el difícil momento que pasa con su hijo y la mala situación económica en la que los dejó el artista.

Christian Sancho fue denunciado por su Vanesa Schual de llevarse el dinero que ambos habían ahorrado juntos y de "despojar a su hijo de su vida", luego de que abandonara la casa donde vivían, aunque ya estaban separados, para iniciar su nueva vida al lado de Celeste Muriega.

En vivo en comunicación en vivo con Intrusos (América), la ex pareja del integrante de “Sex” contó detalles de su situación con el actor y su hijo: “Nosotros nos separamos hace mucho tiempo, pero seguimos conviviendo hasta el mes de febrero. Teníamos un proyecto de irnos los tres a vivir a España, él tiene la nacionalidad italiana y gestionamos la de Gael y yo estaba gestionando la mía. Nos pasó que de un día a otro Christian abordó todo este proyecto, incluso hasta diciembre yo seguía vendiendo las cosas de la casa”.

Al ser consultada por la fecha en la que el actor se llevó el dinero, no supo expresarlo con claridad pero aseguró: “En el mes de diciembre alquilamos una casa para veraneo a una familia y en ese mismo mes, Christian decide no alquilarla porque él sigue con esta obra en Buenos Aires y le iba a ir muy bien, entonces no era necesario alquilarla. Con el dinero ya nos alcanzaba para pagar los pasajes, también los de los perros y alquilar 6 meses allá en España”.

Schual explicó por qué estalló al saber mediante a una nota que Christian y Celeste Muriega tenían planes de boda: “El lunes a la noche yo me enteré de la situación de que se va a casar y le preguntó mostrándole el link que me mandaron, todo para comunicárselo a Gael porque él, en su cabeza, sabe que no viajamos porque se fue dando cuenta... Nunca me confirmó que no viajábamos, me decía ‘cómo yo iba a ser tan ilusa de pensar que íbamos a llevar adelante ese proyecto cuando estábamos separados’; sin embargo yo tengo chats del mes de Febrero mandando links de casas de allá para alquilar”.

Vanesa explicó que su gran malestar con Sancho, se debe a la actitud que este tomó con su niño: “Es muy difícil para mí porque yo siempre cuido plenamente la psiquis de mi hijo, lo protejo mucho a Gael pero ya es una situación que no la puedo contener. Mi hijo tiene 12 años y un teléfono en la mano, él ve la vida de su padre a través de historias de Instagram".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.