access_time 07:19
|
11 de mayo de 2021
|
|

La ¿escapada romántica? de Jennifer López y Ben Affleck

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620728321146jennifer%20y%20ben.jpg

La ex pareja, que se separó hace 17 años, fue vista abordando un jet privado.

Ben Affleck invitó a su ex Jennifer López a pasar el último fin de semana juntos en lo que muchos consideran una escapada romántica a 17 años de su ruptura y las separaciones que ambos han enfrentado en sus respectivas parejas. "Bennifer" viajó en un jet privado hasta una estación de esquí de lujo en Montana, Estados Unidos, donde el actor tiene un chalet.

En las fotos obtenidas por DailyMail, Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, aparecían relajados y a gusto mientras estaban sentados uno al lado del otro en una camioneta todoterreno, con la estrella de "Good Will Hunting" en el asiento del conductor, en medio de los rumores que dicen que han estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles en múltiples ocasiones luego de que La Diva del Bronx se separó de Alex Rodríguez.

La pareja fue captada cuando salían juntos del avión privado tras el corto viaje. Previamente, se vio que llevaban una cantidad considerable de equipaje.  

Se dice que el actor es propietario de un chalet de esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana -donde se habría alojado con López-, habiendo pasado allí las vacaciones familiares con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. 

Cómo es la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Informes recientes han sugerido que los actores ahora son 'sólo amigos', aunque ciertamente parece que se han acercado mucho en las últimas semanas.

El mes pasado, Ben fue visto llegando a la casa de Jennifer en un SUV Escalade blanco perteneciente a la estrella de Hustlers. Más tarde fue visto siendo dejado por la seguridad de la cantante. JLo y Ben había sido vistos en tres ocasiones distintas durante ese tiempo, con el actor de Gone Girl dejando su coche en el Hotel Bel-Air y siendo recogido en el vehículo de Jennifer horas más tarde.

López y Affleck empezaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre. En septiembre de 2003, pocos días antes de que la pareja se diera el 'sí quiero' en Santa Barbara, cancelaron su boda. Meses después la pareja rompió definitivamente en enero de 2004.

En un comunicado sobre su decisión, explicaban: "Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido". Y añadieron: Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos".

Luego, en enero de 2004, un representante de López dijo: "Jennifer López ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este difícil momento, les pedimos que respeten su intimidad".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.