access_time 16:33
|
12 de abril de 2021
|
|
Último adios

La despedida de Mauro Viale: la tristeza de Jonatan, el único que pudo despedirlo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/161825933722812-04-2021_buenos_aires_el_cortejo_funebre.jpg

El periodista ya descansa en el cementerio de La Tablada. Su esposa y su hija no pudieron ser parte del cortejo, ya que están aisladas.

Este mediodía los restos de Mauro Viale fueron sepultados en el Cementerio de La Tablada. Pero dado que la mayor parte de su familia se encuentra aislada, sólo Jonatan Viale pudo despedir a su padre, que falleció este domingo por la noche en el Sanatorio Los Arcos, de Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado por coronavirus. 

El cortejo fúnebre salió desde la casa velatoria en el barrio de Villa Crespo. Jonatan era acompañado por su esposa y su pequeño hijo. 

El resto de la familia, su madre Leonor Amalia Schwadron, su hermana Ivana y su cuñado -que era productor de Mauro en A24- no pudieron asistir ya que eran contactos estrechos del periodista, por lo que se encuentran aislados. Ivana había estado junto con Mauro con éste comenzó con los primeros síntomas. 

Durante la marcha, las cámaras tomaron al periodista de LN+ en el vehículo hacia La Tablada. Jonatan se mostró quebrado, junto a su pareja, Micaela Krolovetzky. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.