Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 11:59
|
29 de noviembre de 2021
|
|
Televisión

La China Suárez: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638197909018china%20suarez.jpg
La actriz fue entrevistada por Alejandro Fantino.

Entrevistada por Alejandro Fantino, la actriz se mostró desafiante luego del escándalo con Wanda y Mauro Icardi.

Primero hablaron Wanda y Mauro Icardi con Susana Giménez. Ahora es el turno de Eugenia La China Suárez, que fue entrevistada por Alejandro Fantino, donde dio algunos detalles del escándalo que protagonizó y tuvo en vilo a Argentina y Europa. 

Ante la consulta del conductor por el culebrón con el jugador del Paris Saint Germain y la reacción de su esposa, la actriz aseguró que no tiene que darle explicaciones a terceros.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones", afirmó y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica".

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la China.

La entrevista se emitirá un día antes de que la plataforma Paramount+ transmita el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.