Apenas Thomás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, blanqueó oficialmente su relación con Eugenia China Suárez, una ola de internautas empezaron a mencionar a María Becerra y lo rápido que el trapero se enamoró de otra persona, a seis meses de haberse separado. Cansada, la intérprete dejó un contundente mensaje. 

“2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó un corazón, después de ver algunos de los comentarios que se referían a un supuesto cruce con Becerra por Rusher.

2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco.
Que se mejoren.
Feliz lunes 🫶❤️

— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) May 30, 2022

“Después de una María Becerra siempre llega una China Suárez”, rezaba el mensaje de una usuaria que se viralizó en esa plataforma.

Previamente, y fiel a su falta de filtro, la China puso en la misma red: “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingoooooo”.

Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual 🤓 feliz domingoooooo

— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) May 29, 2022

Qué dijo María Becerra

El mayor caudal de mensajes llegó después de que María Becerra dejara un comentario donde mencionaba “China”. La cantante fue una de las invitadas por Tini para interpretar las canciones que habían realizado juntas. 

Tras el gran show en el Hipódromo de Palermo, Tini le agradeció a La nena de Argentina haber compartido el gran momento. “Gracias mi reina por haber estado, sabés cuanto te amo y admiro”, le escribió la pareja del futbolista Rodrigo de Paul.

En respuesta, Becerra replicó la historia de Instagram en su propia cuenta y puso: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. Eso generó especulaciones y los fans de María salieron con todo a comentarlo.

Vale recordar que antes de darse a conocer el romance de la China y Rusherking, a la actriz se la relacionó, con Rodrigo de Paul. Aunque esto fue desmentido rotundamente por el jugador de la Selección Argentina.