access_time 07:22
|
13 de septiembre de 2021
|
|
Pasó en redes

La bomba de Luciana Salazar tras el duro golpe al oficialismo en las PASO

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631528515177alberto-fernandez-luciana-salazar-y-el-frente-de-todos-1229921.jpg

La participante de Showmatch reveló una situación de "reproches" y pedidos de "renuncia" tras la derrota del Frente de Todos.

Luciana Salazar volvió a tirar un bombazo político. La participante de Showmatch habló de "reproches" y pedidos de "renuncia" en la interna del Frente de Todos tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se desarrollan en todo el país este 12 de septiembre.

"Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento", escribió Lulipop en su cuenta de Twitter, minutos después de conocerse que la alianza opositora, Juntos por el Cambio, lograba imponerse en casi todos los distritos, incluso en la populosa provincia de Buenos Aires, en PASO que definen las candidaturas para las legislativas de noviembre.

Luego, en otro tuit, agregó: "Peleas entre el jefe de Gabinete, (Juan Pablo) Biondi y el Ministro (Eduardo) Wado de Pedro sobre quién informo mal los números", informó Luciana, quien ya ha lanzado bombas del ambiente político anteriormente.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.