access_time 10:58
|
17 de enero de 2022
|
|
Preocupante

La angustia de Carmen Barbieri: tiene COVID 19 nuevamente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1616172162159carmen%20barbieri.jpg

Ocho meses después de haber estado muy delicada por esta enfermedad, la conductora volvió a contagiarse.

El verano pasado, Carmen Barbieri sufrió en carne propia los efectos del COVID 19 en su cuerpo. En aquel momento, la vacuna estaba empezando a llegar a la Argentina, por lo que la actriz no tenía anticuerpos y el golpe de la enfermedad fue durísimo. La actriz y conductora la pasó mal, estuvo internada con muchas complicaciones y en algún momento, ella y sus seres queridos temieron por el desenlace.

El tiempo pasó, Carmen logró recuperarse y recibió las dosis de la vacuna aunque jamás dejó de cuidarse. Sin embargo, el virus no perdona y volvió a invadir su organismo. Pampito, su panelista, se hizo cargo de la conducción de 'Mañanísima' y contó cómo se encuentra la actriz.

Asímismo, agregó que Carmen cuenta con las tres dosis de la vacuna: "Eso hace que te de como una gripe más fuerte... el año pasado ella se contagió y tuvo una internación importante pero no tenía las vacunas".

Recordemos que hace una semana, su hijo Federico también había resultado positivo tras haber realizado un viaje a Mar del Plata. En su caso, llevó la enfermedad sin sobresaltos.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.