access_time 14:38
|
25 de noviembre de 2021
|
|
Televisión

La abrupta salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637839942377evelyn-von-brocke-intrusos.jpg
Evelyn Von Brocke deja el programa de chimentos.

La periodista anunció que renunció al ciclo de América. Cuáles son las razones por las que deja el histórico programa.

Evelyn Von Brocke anunció en la red que renunció a Intrusos (América). Sin embargo, Exitoína pudo saber que las razones de su dimisión fueron otras.

"Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", anunció Evelyn Von Brocke en su cuenta de Twitter sin brindar detalles de su baja. Este martes 23 de noviembre fue su último programa.

Minutos después del bombazo, Ángel de Brito, con quien la panelista trabajó en LAM (El Trece), detalló: "No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal", especificó en su cuenta de Twitter.

"Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba", agregó. "Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos, la llamó sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", añadió.

Por qué se fue 

Sin embargo, según pudo confirmar este sitio, la renuncia de Evelyn tiene que ver con que desde la producción de Intrusos le recordaron en una reunión que se llevó a cabo el 23 de noviembre -luego de la emisión del ciclo- que su contrato vencía el próximo 31 de diciembre y que no iba a ser renovado porque "no estaban conformes con su desempeño". Ante la situación, Evelyn dijo: "Prefiero irme ahora".

Lo cierto es que la periodista tenía pactado un viaje a Alemania que terminó adelantando. Es que Evelyn tiene miedo de que las cierren las fronteras ante el rebrote del Covid-19 en Europa y no pueda visitar a su hija, quien se encuentra en aquel país.

Si bien el viaje ya estaba hablado con América -comandado por Liliana Parodi- y la producción del emblemático ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el que lo haya adelantado agilizó la reunión entre las partes. 

Por otro lado, Evelyn no logró acomodarse a la dinámica del equipo, a pesar que semanas atrás habló remarcó el gran grupo que eran, sentía que algunas panelistas tenían más destaque que ella y tenía celos, aseguraron a Exitoína fuentes de la emisora.

El punto es que si Evelyn esperaba pasar a formar parte de otro ciclo del canal, pero su futuro se tornó incierto dentro del Grupo América después del tuit que publicó, y que no cayó nada bien a las autoridades de la emisora.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.