access_time 18:32
|
20 de julio de 2021
|
|
Televisión

Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626348043327Julian%20Weich.jpg

Su compañera de programa, Carolina Papaleo, explicó que tenía turno dos semanas antes de contagiarse, pero desconocía por qué no lo había hecho.

Mientras sigue internado por su cuadro de coronavirus, se supo que Julián Weich no había sido vacunado y que tenía turno dos semanas antes de haberse enfermedo.

Fue una de sus compañeras en Canal 9, Carolina Papaleo, quien detalló que el conductor no había recibido la dosis. 

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, afirmó la actriz. 

Papaleo, que comparte programa con Wiche en Vivo para vos, agregó que “yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mi estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”. 

La protagonista de la recordada "Una voz en el teléfono", detalló a continuación que Weich “después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé porqué no se vacunó... ”.

Por otra parte, desde el programa de Canal 9 salieron a desmentir versiones que indicaban que Julián hubiera participado de alguna campaña contra las vacunas. “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del ministerio de salud. Julián jamás planteó esa postura”, respondieron.

“Hemos tratado la temática muchas veces. Jamás escuché hablar a Julián en contra de las vacunas. Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”, recalcó Papaleo.

En tanto, el doctor Mario Fitz Maurice comunicó que el conductor sigue evolucionando favorablemente mientras permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en CABA.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.