access_time 08:33
|
14 de mayo de 2021
|
|

Juana Viale contó qué le contestó Alberto Fernández cuando lo invitó a su programa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620991985236juana%20y%20alberto.jpg

La conductora aseguró que su producción se comunicó con varios funcionarios de alto rango.

Desde que aceptó ser "provisoriamente" la conductora de "La Noche de Mirtha Legrand",  Juana Viale recibe todos los sábados a un sinfin de personalidades de la política, pero la figurita que le está costando de la de Alberto Fernández, a quien ya invitó pero no ha tenido buenos resultados.

Lo cierto es que en las últimas horas, la actriz reveló qué fue lo que le contestó el presidente Alberto Fernández cuando ella lo invitó a participar del ciclo.

En el programa Una vuelta más, que se emite por TN, la actriz aseguró que “por supuesto sería muy interesante” poder entrevistar “al Presidente y también a (la Primera Dama) Fabiola (Yañez), porque estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil”.

“Yo le escribí el año pasado, me contestó y me dijo ‘estemos en contacto, hablamos más adelante’. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como... Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”, recordó.

Además, también contó que su producción se comunicó con otros funcionarios nacionales de alto rango, como la vicepresidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pero que por el momento no aceptaron la invitación porque “tienen una agenda complicada por ser Gobierno”.

“Pero también hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”, comentó entre risas la conductora televisiva.

Sobre Cristina Kirchner, precisó: “Me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”.

En este sentido, destacó que “cuando ha ido a hablar con los jueces (en audiencias por las causas de corrupción en las que está involucrada), fue ella la que habló, la que señaló”, por lo que la calificó como alguien “que va midiendo la vara, dice lo que quiere y cuando quiere, hace silencio cuando quiere y responde lo que quiere”.

“Me parece que debe existir una mujer detrás de eso. Es una figura que ella tiene, detrás de toda esta Cristina que nosotros conocemos hay una mujer a la que se le murió un marido, que tuvo a una hija viviendo afuera por diferentes motivos”, agregó.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.