access_time 08:10
|
20 de septiembre de 2022
|
|
Con qué necesidad

Juana Viale contó cómo reaccionó Mirtha al enterarse que los almuerzos ya no llevan su nombre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663672196105juana%20y%20mirtha.jpg
Mirtha Legrand y Juana Viale.

La nieta de la diva regresó a la pantalla chica y reveló qué fue lo primero que le dijo su abuela al observar los cambios en el ciclo.

Durante más de 30 años, "Almorzando con Mirtha Legrand" fue una marca registrada y nadie imaginó que, algún día, el ciclo podía cambiar el nombre de su anfitriona. Sin embargo, este domingo sucedió, ya que Juana Viale dejó de ser 'la reemplazante' de la Chiqui para transformarse en la conductora oficial del ciclo.

"¿Qué dijo mi abuela cuando supo del cambio de nombre? Tiró un 'qué shock'. Pero ella está feliz con que yo lo conduzca", aseguró ante las cámaras de Intrusos.

De todos modos, Juana aclara que no está todo dicho en esta temporada: "Mi abuela sabe que si un día se levanta con ganas de hacer los almuerzos del domingo, yo me paso a la noche y listo. Es todo muy descontracturado".

En el debut, Mirtha logró un promedio de 8 puntos, mientras que Juana rondó los 5; lo que representó un muy buen número para las respectivas franjas horarias.  A vos, ¿cuál de las dos te gustó más?.

Fuente: Con información de Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.