access_time 07:22
|
7 de abril de 2021
|
|

Juana Repetto, furiosa con una seguidora que criticó a su hijo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617790910204juana%20repetto.jpg

La actriz viralizó los mensajes agresivos que recibió por parte de una usuaria y salió a responderle con un contundente mensaje.

Juana Repetto, felizmente embarazada de su segundo hijo, utiliza las redes sociales para mostrar el proceso que atraviesa con su cuerpo y el vínculo que mantiene con su primogénito, Toribio. Pero, entre su millón y medio de seguidores en Instagram, hay quienes no están a gusto con sus publicaciones y se lo hacen saber a través de duros mensajes. En esta oportunidad, una mujer usó mensajes despectivos hacia su nene de 4 años acerca de su look, algo que hizo estallar a la actriz y la misma decidió responderle públicamente.

"Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?", le comentó una seguidora luego de que la hija de Reina Reech compartiera una foto del look de Toribio. "Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo", le respondió con ironía.

Como no es la primera vez que Juana se encuentra con comentarios fuera de lugar en sus stories o posteos, a la hora de contestar no le tiembla el pulso y más cuando se trata de su hijo. Es por eso que, en otra de las fotos donde la mujer le comentó que el pelo del nene era un ‘asco’, la actriz salió a cruzarla con un contundente mensaje: "¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño".

Pero, como si fuera poco, la misma usuaria también arremetió contra su cuerpo, más precisamente por los kilos que había subido por el segundo embarazo.  “¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?”, le preguntó.

Finalmente, harta de leer las palabras de los haters, la ex Bailando por un sueño cerró junto a una selfie nocturna: "Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino". 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.