access_time 20:03
|
7 de mayo de 2021
|
|
Pandemia

Jennifer Aniston se vacunó contra el COVID 19 y lo festejó con esta foto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593608210556Jennifer-Aniston-P.jpg

La actriz contó través de Instagram que ya recibió las dos dosis e invitó a la gente a hacerlo.

Jennifer Aniston reveló en Instagram que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además de expresar su alegría, la actriz invitó a todos los que tienen dudas a que se vacunen y a donar plata para ayudar a la India en su crisis sanitaria.

"Completamente vacunada y se siente tan bien 🎶💪🏼 Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el Covid-19 en los EEUU", inció la actriz junto a una foto donde se la ve con los brazos abiertos en libertad y agradecida.

Y agregó: “Desafortunadamente ese no es el caso en otras partes... tal como saben, la salud de una sola persona nos afecta a todos. No dejo de pensar en aquellos que no quieren o que no tienen la oportunidad de vacunarse para abrazar a sus amigos y su familia”.

Con esta palabras invitó a sus seguidores a ver el link que aparece en su biografía, mediante el cual se juntan fondos para colaborar con el país asiático.

Esta no es la primera vez que Aniston impulsa una campaña de concientización, también impulsó el uso del barbijo y el riesgo de contraer COVID 19 compartiendo una foto de un amigo de ella entubado.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.