access_time 14:28
|
10 de noviembre de 2021
|
|
Televisión

Irreconocible: así está "Pedro el escamoso"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1636556530336Pedro%20el%20escamoso.jpg

El actor Miguel Varoni, que interpretó al querido personaje en la recordada novela entre el 2001 y 2003 dio una entrevista a Telemundo, donde su aspecto no pasó desapercibido.

Miguel Varoni, el reconocido protagonista de la novela "Pedro el escamoso" reapareció en televisión y sorprendió a  sus seguidores, quienes se preguntaron qué pasó con su aspecto físico, pues parece otra persona.

En entrevista con Telemundo, Varoni, quien es el vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, además de actor y productor, habló sobre el protocolo de armas de fuego en las producciones de esa cadena, a propósito del accidente que protagonizó Alec Baldwin en el set de grabación de la película Rust hace unas semanas.

El accidente ocurrió durante una escena en la cual se utilizó un arma de fuego de utilería. Baldwin la accionó y terminó matando a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película.

El antes y después del actor fue sorprendente para los fanáticos, quien en 2003, por su papel de Pedro, era considerado un galán de la televisión colombiana, quien tenía el cabello largo y una particular forma de bailar la canción “Pirulino”.

Varoni en la entrevista apareció mucho más delgado, con el cabello corto y canoso, barba y lentes.

Fuente: La Nación / Telemundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.