access_time 08:47
|
18 de junio de 2022
|
|
"Provocaron que termine así"

Internaron de urgencia a la hija de Beatriz Salomón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655552841970hija%20de%20beatriz%20salom%C3%B3n.jpg

Noelia Ferriols confirmó que su hermana Bettina debió ser hospitalizada y apuntó contra sus tíos.

Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, debió ser internada de urgencia. El episodio sucedió tras su paso por A la Tarde (América). Su hermana, Noelia, confirmó la noticia y apuntó contra sus tíos.

"Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia", anunció Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter junto a la captura del mensaje enviado por la hija mayor de Salomón, con quien Bettina ha tenido problemas en el último tiempo debido a su enfrentamiento por su padre.

"Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados", agregó el integrante de A la Barbarossa (Telefe). 

En su mensaje de WhatsApp, Noelia explica: "Por la exposición que tuvo ayer (A la Tarde), sí "está internada con 'falta de de conocimiento' (sic)". Y apuntó directamente contra sus tíos, el hermano de Beatriz y su esposa, a quienes Bettina comenzó a ver nuevamente después de haberles pedido ayuda: "Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.