access_time 14:04
|
10 de junio de 2021
|
|
Buenos Aires

Internaron de urgencia a Dady Brieva

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536971641717maxresdefault-1-1.jpg

El actor permanece en el sanatorio Anchorena a la espera de los resultados de una batería de estudios. Habría tenido un malestar estomacal.

Dady Brieva tuvo que ser internado por urgencia en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal, según informaron en Intrusos.

El actor y comediante había ingresado para realizarse una serie de estudios y le detectaron un sangrado intestinal. "Tenía un malestar estomacal", precisaron en Intrusos (América, a las 13.30).

"Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos", sostuvo Rodrigo Lussich en el mencionado programa. Y agregó: "Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema"

Además, el conductor explicó que dialogó vía WhatsApp con el actor en la mañana de este jueves y que él se mostró optimista con el diagnóstico y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana.

Fuente: Clarín / Mitre

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.