access_time 08:46
|
23 de octubre de 2021
|
|
Sigue la novela

Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram y publicó una foto en la cama para desmentirla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634680945660Wanda%20Nara.jpg

El jugador escribió un fuerte posteo que luego borró y generó desconcierto entre sus seguidores.

Un extraño movimiento en la cuenta de Instagram de Mauro Icardi generó una explosión en las redes sociales. Sucedió después de que publicó una foto subida de tono con Wanda Nara y se burló de ella al decir que se mostraba soltera en la red pero a la noche iba a buscarlo para tener intimidad. ¿La dejó de seguir o ella lo bloqueó?

En apenas minutos, Mauro Icardi, quien había dejado de seguir hasta a sus compañeros del PSG en Instagram pero no a Wanda Nara, pasó de tener una sola "seguida" a tener 0. Los Internautas enloquecieron con esta acción y una lluvia de teorías comenzó a caer en tanto en esa plataforma como en Twitter, haciendo tendencia los nombres de ambos en segundos.

Ver también: "Putita": Wanda Nara le respondió a la China Suárez con fotos de Mauro Icardi

Si bien lo primero fue pensar que Icardi bloqueo a Wanda, también surgió la idea de que ella lo haya bloqueado después de que el futbolista publicó una foto suya en la intimidad.

"Esto para mi es humo, me suena a armado para seguir con la movida", sostuvo el periodista de Crónica HD Leo Arias. "Está bloqueado porque antes aparecía el etiquetado de ella en las fotos y ahora no", señaló una usuaria. "Esta muy chiflado Icardi", "Le faltan huevos", "A Icardi le gusta el show, no está arrepentido de nada, y sigue humillando a su mujer! No hay retorno una vez que publicas banca después todo lo que te digan! #WandaGate".

"Ángel, esto es un complot contra LAM!!! Justo el viernes lo vienen a hacer??? No señor!", lanzo Miriam Lanzoni.

Cuál es la foto que Mauro Icardi publicó de Wanda Nara y después borró


El viernes, Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en la cama, que la muestra poniendo su mano adentro del bóxer. El jugador del PSG chicaneó a la empresaria diciendo que en la red se mostraba soltera pero a la noche lo buscaba; sin embargo, después lo borró.

"Cuando estás en 'mood' soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!", escribió Mauro Icardi en sus historias de Instagram junto a un emoji de carita de risa y otro de rezando, chicaneando a Wanda por sus últimos posteos en la red donde se muestra sola o con su amigo y maquillador Kennys Palacios. 

"¿En qué quedamos? No me queda claro", agregó. "Me voy a dormir. Buenas noches gente!", añadió el delantero del París Saint-Germain Football Club. Pero un minuto después borró la primera imagen. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.