access_time 12:08
|
14 de junio de 2021
|
|

Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato, tras el escándalo de infidelidad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619717566292veronica-soldato-horacio-cabak.jpg

Ángel de Brito reveló que el exmodelo oficializará su relación con la madre de sus hijos, luego de 27 años juntos.

Ángel de Brito sorprendió este lunes al revelar en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato, madre de sus tres hijos y su pareja hace más de 27 años. Todo sucede después del escándalo en el que se vio envuelto en el último tiempo, cuyo coletazo terminó con su abrupta desvinculación de Polémica en el Bar (América).

"Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, anunció el conductor de LAM.

"No te lo puedo creer. ¿Te lo confirmó ella?", bromeó Mariana Brey recordando la manera en la que trascendió el escándalo que involucró a Horacio Cabak semanas atrás. Entre risas, Ángel de Brito respondió: "Esta vez no fue ella. No me mandó un video. Se casan, después de todo lo que pasó... No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor. Pía se quedó muda".

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, cerró Pía Shaw en shock por la noticia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.