access_time 12:27
|
22 de julio de 2021
|
|
Síntomas leves

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578917429333guillermo%20francella.jpg

El actor de 66 años quedó aislado, con síntomas leves. Ya se había aplicado la primera dosis y se encontraba grabando una serie para Star+.

Guillermo Francella dio positivo de COVID-19. El actor de 66 años, que ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna, transita la enfermedad con síntomas leves.

“Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con Covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”, reconoció Francella al diario La Nación.

Francella estaba grabando “El Encargado“, una de las propuestas argentinas de Star+, la plataforma para adultos de Disney+. En este sentido el diario Crónica aseguró que los contactos estrechos del actor también fueron aislados por prevención: se trata de Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi.

“Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, está transitando la enfermedad tranquilo”, precisó una fuente cercana al actor.

En la serie creada y dirigida por los directores y productores Mariano Cohn y Gastón Duprat, Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

“El Encargado” le permite a Francella unir su humor con una cierta manipulación, ya que bajo la apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento que le sirve para “manejar” a los habitantes del edificio.

Fuente: Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.