Gonzalo Valenzuela.

El actor chileno, ex pareja de Juana Viale y padre de sus hijos, estuvo en la tevé chilena hablando de sexo y algo más. Acompañado por figuras del vecino país, el artista se animó a abrir su corazón y aseguró “he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen la cola. Me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me pregunto ‘¿por qué?’ Si yo denunciara eso sería terrible”. 

“Pasa por la condición de ser actor y estar expuesto y esa fantasía… A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘Manguera’”, manifestó. 

“Eso fue hace veinte años y hasta el día de hoy me sigue pasando, es vulgar y a mí me molesta profundamente. Entro a un lugar y dicen ‘ahí viene el Manguera’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez. Los comentarios me llegan de todas las mujeres, feminista o no. Esto me ha traído un montón de problemas”, agregó.

“Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí me trajo serios problemas y los hombres me tienen mucha rabia“, concluyó Gonzalo Valenzuela.

Con información de Exitoina.