access_time 09:58
|
25 de junio de 2021
|
|
TV

¡Ganó Georgina! Este es el video del final alternativo de Masterchef Celebrity

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624625855998Georgina.jpg

Gastón Dalmau se quedó con el reality culinario, pero en las redes se viralizó un cierre diferente que mostraba a la popular actriz y conductora como vencedora.

Gastón Dalmau derrotó en la final a Georgina Barbarossa y se convirtió en el ganador de “Masterchef Celebrity” en su segunda edición, que finalizó este jueves por la pantalla de Telefe con picos de rating de 29,1.

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 que Dalmau era el vencedor. “Después de 87 noches juntos, hoy los consideramos colegas", dijeron antes de dar a conocer al ganador.

El programa fue tendencia en las redes sociales, donde también se viralizó un final diferente que alimentó las sospechas y teorías que afirman que el reality gastronómico está armado y que va cambiando según el rating.

Ver también: Qué planes tiene Gastón Dalmau tras haberse consagrado en Masterchef

En ese cierre alternativo del certamen culinario, Barbarossa es la ganadora. Rápidamente, los usuarios captaron las imágenes filtradas por error en la web de Telefé y se disparó la polémica.

La explicación es que la producción del reality tomó la decisión de grabar las dos opciones para que no se sepa hasta la gala final la decisión del jurado y evitar así cualquier filtración del nombre del triunfador.

De esta forma hubo dos finalistas que festejaron y recibieron el premio. Pero al aire sólo salió la consagración de Dalmau.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.