access_time 21:22
|
29 de noviembre de 2021
|
|
RRSS

Fotos y video: tras el éxito de La Reina del Flow 2, Carlos Torres va de Italia a Miami

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638231562051carlos%20torres.jpg

La serie colombiana arrasa en los ránkings latinos de Netflix.

La Reina del Flow 2, la ficción que protagonizan Carolina Ramírez y Carlos Torres, llegó a Netflix hace poco más de diez días y ha conseguido ubicarse entre los contenidos preferidos tanto de los usuarios en Estados Unidos, como de los que utilizan el servicio en diferentes países de América Latina.

Los misterios por resolver y los nuevos personajes que posee la segunda parte de la serie colombiana cautivan la atención de los admiradores, quienes se han volcado a las redes sociales para retomar el contacto con sus personajes preferidos. 

Así, vuelven virales los posteos que los actores realizan. En medio del éxito, Carlos Torres, quien da vida a Charly Flow, publicó fotos desde un fabuloso hotel con piscina en Miami. A pesar de que la ciudad se prepara para recibir el invierno dentro de poco, el clima templado y las horas de sol habrían permitido que el actor disfrutara de una jornada de relajación en el agua. 

Unos días antes, publicó un video desde Perugia, Italia, en el que saluda en italiano sentado en el extremo de una embarcación.

Ver también: La Reina del Flow 2 arrasa en Netflix y copa los ránkings latinos

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.