Un leve temblor se sintió a medianoche en Mendoza
access_time 09:17
|
8 de diciembre de 2021
|
|
Divas plau

Fotos: los primeros desnudos de Florencia Peña en una plataforma de contenido para adultos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638965802479flor-pena-1280439.jpg

La actriz compartió con extrema felicidad su nuevo proyecto.

Flor Peña siempre ha sido sinónimo de polémica y libertad, por lo cual a muchos no les sorprendió el hecho de que anunciara y promocionara su nuevo perfil en la plataforma de contenido para adultos Divas Play, donde ya compartió la primera fotografía sugerente que comenzó a dar de qué hablar.

La presentadora de "Flor de Equipo" ya publicó el primer set de fotografías al desnudo en su perfil, por el cual sus fanáticos pagaron 15 dólares por la suscripción. Las imágenes exclusivas de Flor Peña fueron filtradas por sus mismos seguidores, quienes posteriormente las publicaron en Reddit.

Flor Peña promocionó estas primeras fotos en su cuenta de Instagram, pero con la particularidad de que usó una que la red social no pudiera eliminarle por contenido inapropiado, como ha sucedido en otras oportunidades. Sin embargo, el resto de postales que componen esta sesión de fotos, la dejan ver sin ningún tipo de atuendos al aire libre mientras toma el sol.

Divas Play es una plataforma ofrece la posibilidad de que los creadores de contenido vendan material inédito y libre de censuras a sus comunidades, por un precio de suscripción en dólares impuesto por ellos mismos, según el valor que deseen otorgarle a sus fotos o videos. 

Peña comentó las razones por las que llevará sus postales hasta Divas Play: "Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.