access_time 08:28
|
11 de enero de 2022
|
|
Increíbñe

Fotos: cómo es la enorme mansión que Messi y Antonela construyen en Rosario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641900434151messi%20casa%20en%20funes%202.jpg
La casa está valuada en unos 4 millones de dólares.

La enorme casa hace tres años que está en construcción. Será el lugar de vivienda de los Messi cuando Lio abandone el fútbol.

Lionel Messi y su familia ya están en Francia y el futbolista se puso a las órdenes del PSG. En Argentina, además de descansar junto a su familia, Messi y Antonela Roccuzzo pasaron por el Kentucky Club de Campo, en donde está en construcción la casa donde vivirán en un futuro, una vez que cuelgue los botines.

Ubicada en la localidad de Funes, a 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe, la mansión fue apodada La Fortaleza y si bien hace tres años está en construcción, aún restan ultimar detalles para que se encuentre habitable, según informó Vía País.

Los lujos de la mansión

La casa se erige en varios lotes (algunos cotizan en 46 millones de pesos) y sobresale el gran cuarto de juegos que usarán Thiago, Mateo y Ciro Messi. La nueva mansión, además tiene entre 20 y 25 ambientes.
 
Posee salas de cine, cocheras subterráneas para 15 autos, una enorme piscina y un espectacular playroom.

Para los huéspedes hay una construcción lindera a la principal. Todo está rodeado por álamos, para impedir la vista desde el exterior. 
 
La mansión está valuada en cuatro millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, ronda los 832 millones de pesos.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.