access_time 19:31
|
22 de noviembre de 2021
|
|
Nidito de amor

Fotos: así es La Colmena, la increíble casona de Camilo y Evaluna

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615944975849Camilo%20y%20Evaluna%20Montaner.jpg

La casa está ubicada en Miami, Estados Unidos. Los artistas la han construido y decorado a su gusto.

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas más queridas del ambiete artísticos. Además, son muy activos en las redes sociales, donde tienen miles de seguidores.

Hace un mes estrenaron casa y la llamaron La Colmena, en Miami. La casona, del oriundo de Medellín y su esposa venezolana, está muy lejos de ser común y corriente. Cuenta con dos plantas, un gran jardín con varias palmeras y mucho verde, terraza balcón y varias habitaciones.

Ver también: La foto de jóvenes de Camilo y Maluma que la rompe en las redes

En el sector de abajo hay una sala, apenas pasando la puerta de entrada, que tiene una hermosa chimenea. Luego se encuentra la cocina, la cual está completamente equipada con amoblamiento de color madera, una extensa mesada y una heladera en tono gris plata de dos puertas.

La Colmena no cuenta con piscina, pero en el jardín hay espacio más que suficiente para instalar. La hija de Ricardo Montaner y el colombiano se han asegurado de poder acceder a las mejores comodidades tanto para ellos como para su hijo en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.