access_time 23:50
|
8 de junio de 2021
|
|
Redes Sociales

Foto: el desnudo artístico de Nazli de Doctor Milagro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623199071040Sinem%20%C3%9Cnsal.jpg

La actriz turca Sinem Ünsal compartió en su cuenta de Instagram una imagen que obtuvo más de 216 mil me gusta.

Sinem Ünsal es la bella actriz que interpreta a Nazlı Gülengül en Doctor Milagro, la telenovela turca que puede verse de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9 Televida.

La joven interprete tiene un millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dejan de darle “me gusta” a cada uno de sus posteos. Hace unos días, la joven compartió una fotografía en donde aparentemente esta desnuda. La imagen obtuvo rápidamente más 216 mil “like”.

Ver también: Nazlı de Doctor Milagro en Cortá por Lozano: “La relación con Alí avanzará”

Sinem tiene 28 años, nació en Izmir (Turquía), el 21 de junio de 1993. Es licenciada en Literatura y Actuación, estudio en una reconocida universidad de su país. Ama a su familia y disfruta mucho leer.

El debut en el mundo artístico lo hizo apenas en 2017, y con mucho éxito ya cuenta con experiencia en cuatro telenovelas turcas, entre ellas, la producción “Y tú quién eres” donde interpretó a la maestra Öykü.

Ver también: “Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.