Durante el fin de semana se difundió un listado de personas que visitaron la Casa Rosada en la etapa estricta de la cuarentena en el que ella estaba presente y explotó el escándalo. Más allá de las críticas recibidas, hubo quienes se ensañaron con ella y se dedicaron a insultarla y agredirla en las redes sociales.

Entre la catarata de comentarios que recibió, hubo varios de parte de personas vinculadas a la política que la indignaron especialmente, al punto que ya advirtió que les iniciará acciones legales. Pero a medida que pasaron los días, y al ver que una buena parte de la sociedad y de sus colegas se solidarizaban con ella, se sintió mucho más aliviada y volvió a su eje.

Pero fiel a su estilo provocador, decidió darle un cierre al tema con un palito a sus haters. Así fue que subió una foto a sus redes sociales luciendo nada más que una remera negra con la leyenda ‘a la gilada ni cabida’.

La publicación tuvo más de 261 mil likes y alrededor de 11 mil comentarios, entre los cuales hubo varios de sus compañeros del medio. Dalma Maradona, por ejemplo, salió a bancarla al igual que Miss Bolivia, Natalia Oreiro, Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Natalia Lobo, Juieta Díaz y Mercedes Morán entre muchas otras. Claramente para Flor, este es ya un asunto cerrado.