Tembló en Mendoza
access_time 16:47
|
7 de diciembre de 2021
|
|
Contenido erótico

Flor Peña publicará contenido en un sitio de adultos, pero un detalle generó indignación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1520420187293flor%20pe%C3%B1a.jpg
Flor Peña suele subir fotos de alto voltaje erótico, pero suele ser censurada por Instagram.

La actriz y conductora decidió abrir un perfil en una plataforma, donde habrá que pagar para mirar sus fotos y videos.

Florencia Peña decidió diversificar sus ingresos y sorprendió a sus seguidores al sumarse a una plataforma de streaming de contenido para adultos.

La conductora de "Flor de Equipo" anunció con emoción su llegada a la plataforma Divas Play, donde se podrá consumir el material que en otras plataformas como Instagram serían censuradas desde el principio.

Flor promocionó su perfil en Divas Play con una tentadora invitación, para quienes disfrutan de todas esas fotografías que Instagram termina por eliminar por su alto contenido erótico: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play".

"Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", garantizó.

Sin embargo, más allá del lanzamiento, la propuesta no es gratis. De hecho, para suscribirse al perfil hay que abonar unos 15 dólares, lo que generó burlas y enojos en Twitter por el precio en moneda extranjera.

Sucede que, al igual que Only Fans, Divas Play es una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, ya sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.