River recibe a Arsenal de Sarandí en el Monumental
access_time 14:07
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Polémico

Flavio Azzaro criticó el uso del lenguaje inclusivo por parte del Gobierno: "Los put.. se mueren de hambre"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615038515931Flavio%20Azzaro%201.jpg

El periodista se refirió a los resultados de las PASO y pidió a la gestión de Alberto Fernández que afloje con el "progresismo berreta.

Tras la derrota del Gobierno en las PASO, el periodista Flavio Azzaro realizó un fuerte pedido a la gestión del presidente Alberto Fernández, donde cuestionó el uso del lenguaje inclusivo. "Aflojen con ese progresismo berreta", afirmó el conductor frente a las cámaras de Crónica.

"Todas, todes, todos, ¡dejate de joder! Hacen eso para la gilada, después en la casa no hablan así. Basta de eso para la gilada, empiecen a gobernar de verdad. Un país con 53 por ciento de pobres...", enfatizó indignado. 

 Y agregó: "Aflojen con la boludez esa del corazón, de la cruz... las minas no tienen para comer... Se quedan con eso, no dicen una idea".

En el discurso, que se volvió viral en las redes sociales, a su vez discutió: "Todavía están revalorizando el matrimonio igualitario... pasaron diez años... Los putos se mueren de hambre en este país"

De esta forma, Azzaro se convirtió en tendencia en Twitter y provocó cientos de comentarios con voces a favor y en contra de sus dichos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.