No se destacó en ninguna gala. Su performance siempre estuvo en la cuerda floja, tuvo varios enfrentamientos con Germán Martitegui y como broche de oro, este domingo su plato se convirtió en el peor de la noche. Todo fue un combo perfecto para que el jurado expulsara a Flavia Palmiero del certamen.

En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de la actriz del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.

Como para que la eliminación no fuera tan dura, Donato eligió un plato para regalarle a Flavia, dado que en cierto momento la puso en aprietos al preguntarle dónde iba a presentar sus ranas con puré de perejil. La actriz se emocionó mucho tras que se anunciara su salida y señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la exconductora de La Ola está de fiesta.