access_time 10:36
|
24 de noviembre de 2021
|
|
Brasil

Fernando Burlando contó cómo está Juan Darthés a días del juicio de Thelma Fardin

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637760833565juan%20darthes%20y%20thelma.jpg
Thelma Fardin y Juan Darthés.

El abogado habló del estado de ánimo del actor antes de que comience el juicio por violación.

A tres años de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darhés por violación, hecho que contó que ocurrió en 2009 en el marco de la gira de Patito Feo, Fernando Burlando contó cómo el actor se prepara para enfrentar el juicio.

"Él está animado y tiene ganas de terminar esta etapa, de que se haga el juicio. Esto ha alterado la vida de Darthés. No es la misma vida que antes del tema Thelma", expresó, contundente, en diálogo con LAM (eltrece).

Acto seguido, contó cómo cree que seguirá la vida de Darthés una vez que el juicio finalice.

"Yo creo que él está instalado allá (en Brasil). Hay muchas heridas de por medio como para arriesgarme a decir qué actitud tomará cuando termine esta historia. Es difícil porque está toda la familia, que está muy unida", reflexionó.

Su abogado contó por qué el actor prefirió no seguir hablando con los medios. "La sensibilidad del tema lo único que haría es lastimar, lo mejor que puede hacer es terminar esta etapa, este proceso y que la Justicia decida", afirmó Burlando.

"Recién ahí asomarse sería lo más prudente. El silencio es la mejor conducta que puede asumir por una cuestión de responsabilidad y prudencia", sentenció.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.