access_time 09:30
|
17 de mayo de 2022
|
|
Tragedia

Felipe Pettinato estaba en el departamento que originó el incendio en Colegiales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652788640561Felipe%20Petinatto%202.jpg

El hijo de Roberto Pettinato fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y al ser trasladado lo atendieron por un brote psicótico. Se encuentra internado con custodia policial.

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se desató el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado. Según fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico. Se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho.

Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por inhalación de humo. Fueron trasladadas a un hospital cercano.

Investigan si el brote psicótico que sufrió el hijo del conductor se originó antes, durante o después del incendio.

Roberto Pettinato habló del tema en su programa de radio, Mañana de Sol (Pop 101.5). Lo hizo telefónicamente, ya que actualmente se encuentra aislado por covid.

“Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró. Y agregó: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

Fuente: Telefe Noticias / TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.