access_time 16:16
|
9 de agosto de 2022
|
|
Judiciales

Fabián Gianola, sobreseído en una causa de abuso impulsada por una mendocina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660072301328griselda%20s%C3%A1nchez.jpg
Griselda Sánchez y Fabian Gianola.

El actor salió intacto de la denuncia que hizo Griselda Sánchez en su contra.

Fabián Gianola fue sobreseído de la causa que le inició Griselda Sánchez, la mendocina que participó hace unos años en Gran Hermano. La modelo recurrió a la Justicia para denunciar sus vivencias con el intérprete en diciembre, en medio de todas las acusaciones que apuntaban a Fabián de ser un supuesto abusador sexual.

Pablo Layus, periodista de Intrusos, ofreció detalles acerca del caso en el programa Intrusos: "Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con Fabián Gianola. En mayo, la defensa del actor había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años".

El periodista afirmó que Sánchez pasó un mal momento al conocer la decisión de la Justicia: "Ella estaba bastante enojada porque no le permitieron poner algunos testigos de la situación que ella narró. En este caso ni siquiera llegó a presentar sus testigos".

Qué dijo Griselda Sánchez sobre Gianola

En diciembre de 2021, Griselda Sánchez, una de las ex participantes de "Gran Hermano 2007", quien reveló el calvario que vivió con el actor, cuando trabajó a su lado en “Bien tarde”, un ciclo que se emitía en las madrugadas de Telefe.

Fue en un diálogo con TN Show, donde la mendocina que se hizo popular por su paso en ‘la casa más famosa del país’ dio a conocer detalladamente lo que fue para ella trabajar con él. “Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, comenzó diciendo visiblemente angustiada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.