Luciana Salazar volvió a estallar de furia contra Martin Redrado mientras el economista se muestra con sus hijos y su novia, Lulú Sanguinetti, en Punta del Este. El descargo llega después de la contundente respuesta que dio el expresidente del Banco Central a un supuesto pedido de disculpas hacia ella.

“Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema! Miedo”, empezó escribiendo Luciana Salazar en sus historias de Instagram.

En la siguiente historia, la modelo arremetió contra Redrado, aunque sin dar detalles: “Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó”, remarcó, tirándole toda la culpa a su ex. “Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca… Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia”, le advirtió.

Por último, sentenció: “Lamentable y vergonzante todo el accionar de esta persona”, concluyó Luciana su furioso descargo contra su ex Martín Redrado.

Qué pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El 24 de diciembre, parecía que Martín Redrado y Luciana Salazar habían llegado a un acuerdo para dar por finalizado su conflicto personal que  trascendió a lo mediático ferozmente. El entuerto iba a terminar con una carta de conocimiento público en la que el economista le pediría disculpas a Luciana.

Fue la misma Luciana quien, a través de la red, dio a conocer la carta en la que el expresidente del BCRA hizo un corto pedido de disculpas, pero en el que fue bastante conciso con la dirección que busca llevar su relación con ella: “Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

En medio de este periodo de paz, Martín Redrado ya ha tenido un primer gesto con la hija de Luciana, a quien según la información divulgada por Paula Varela en Intrusos, le habría dejado un gran detalle la semana pasada en una cuenta que podrá usar cuando sea mayor: “El día de cumpleaños de la nena, él le envió una abultada suma de dinero en dólares de regalo a Matilda”.

Sin embargo, Redrado le aseguró al periodista Lío Pecoraro que el documento que mostró Luciana no lleva su firma. Esto desencadenó un nuevo cruce entre las partes en un conflicto que lleva mucho tiempo.