access_time 16:53
|
23 de noviembre de 2021
|
|
Wandagate

Estos son los explosivos mensajes que la China Suarez le enviaba a Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1636456598535wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247701.jpg
Se filtró el contenido de los chats.

"Yo no le hablo a casados, pero vos sos mi permitido", le escribió la actriz al futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliados después del escándalo que protagonizaron cuando la primera encontró en el celular del futbolista los mensajes por WhatsApp que le enviaba Eugenia La China Suárez. Y si bien ahora reina la calma, salió a la luz el contenido de esos mensajes que hicieron explotar a la rubia mediática y puso en crisis a la pareja.

Vos te vas a separar de tu mujer”, le escribió la actriz al delantero del Paris Saint Germain. Pero no fue el único: “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, agregó.

Y uno de los más fuertes: “Me duele verte con Wanda”, apuntó la ex Casi Ángeles al ver las fotos en Instagram que la pareja Icardi-Nara suele compartir en Instagram.

Ángel de Brito explicó que la China le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba inmediatamente para que él no pudiera responderle. Luego, adelantó que la actriz también se mensajeaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

Ahora, se esperaba la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda y Mauro para Telefé, que ha generado expectativas no sólo en Argentina sino en todo el mundo. 

Susana, Wanda, Mauro y un equipo del canal grabaron en distintas locaciones de París para el programa.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.