access_time 08:53
|
18 de junio de 2022
|
|
TV

Esto dijo Benjamín Vicuña sobre el final de El Primero de Nosotros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655553182198benajam%C3%ADn%20vicu%C3%B1a.jpg
El actor chileno Benjamín Vicuña.

El actor reveló "giros y sorpresas" en la tira éxito de Telefe.

Benjamín Vicuña fue contundente sobre el final de El Primero de Nosotros (en Mendoza puede verse por Canal 9 Televida), y aseguró que además de llorar, el público "va a sacar lecciones".

De cara al final de El Primero de Nosotros, Benjamín Vicuña adelantó que “a las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar, sino que van a sacar lecciones”.

Y agregó que “hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas”. “Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”, resaltó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

El actor chileno afirmó que el final “es un camino absolutamente hacia la luz, luminoso, es un camino en el que en parte hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad”. Y sostuvo que “hablar de enfermedad en la televisión abierta es un riesgo” porque “hay gente que no lo quiere ver y está perfecto”, pero valoró que “hay gente que se conmueve hasta las lágrimas”.

Asimismo, Vicuña opinó que “debería haber más ficciones” en la televisión abierta, y planteó: “Ojalá pudiera existir una ley como en España o en Brasil para que la ficción local tenga un cupo y un horario, que los canales estuvieran obligados a generar ficción”, indicó en nota con el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último, subrayó que “la televisión abierta sigue teniendo esa cosa increíble que es el acceso libre democrático de entrar por la ventana a las casas”, y celebró que “lo que te devuelve la gente es maravilloso”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.