access_time 08:12
|
18 de octubre de 2021
|
|
Escándalo

Este es el mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634554293914wanda%2C%20mauro%20y%20china.jpg

Aparentemente la actriz habría intercambiado una serie de chat con el futbolista.

"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", esa fue la frase que Wanda Nara publicó en las redes y que dio a entender que con Mauro Icardi las cosas no estarían del todo bien. Los rumores rápidamente comenzaron a trascender y el nombre de La China Suárez fue el que más sonó como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

De acuerdo con los primeros trascendidos, el intercambio de mensajes entre Mauro y Eugenia habría existido y, entre ellos, se destaca: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", según le revelaron a Clarín.

La crisis entre Wanda e Icardi no sería definitiva y -tal como se ve en la publicación del delantero del PSG- la reconciliación estaría cerca. "No se van a separar", aseguran desde su círculo cercano.

Inclusive, ambos tenían una entrevista pactada con Susana Giménez, en París, Francia. El encuentro con la diva de Telefe -por ahora- sigue en pie y podría ser un ámbito en el que ambos detallen realmente todo lo sucedido en este fin de semana explosivo.

Fuente: Clarin

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.