access_time 12:32
|
24 de noviembre de 2021
|
|
Cine

Espectacular avance de “Jurassic World: Dominion”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637750875071jurassic%20World%20dominion%20-%20P.jpg
La nueva trilogía pisa fuerte.

La película que se estrenará en junio de 2022 dio un adelanto de lo que se viene en la tercera película dirigida por Colin Trevorrow.

La saga de Jurasik Park publicó este miércoles un potente avance de cinco minutos de la tercera parte que se estrenará en junio de 2022, bajo la dirección de Colin Trevorrow.

Se trata de una pieza especial, cuyo metraje no aparecerá en el montaje final de la película, que ha realizado su mismo director. 

En ella nos muestra la Tierra durante el período Cretácico dominado por los dinosaurios.

La transición con el presente se presenta mediante una escena en la que podemos ver a uno de los mosquitos prehistóricos alimentándose de la sangre de un dinosaurio muerto. Todo un guiño porque muy bien podría ser el ejemplar que después, hallado fosilizado, sirvió para clonar a esos gigantes en la isla Nublar.

Jurassic World: Dominion volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Pero la conexión entre pasado y presente, en lo referente a la franquicia basada en la novela de Michael Crichton, también se ejecutará con la presencia de los tres protagonistas de la saga que inició Spielberg en 1993: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

El desembarco en cines está previsto para el 10 de junio de 202. Y este avance a modo de prólogo también ha llegado acompañado de un nuevo póster oficial.

Fuente: Cinemanía / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.