access_time 18:01
|
22 de octubre de 2021
|
|
Espectáculos

En medio del escándalo con Wanda e Icardi, la China Suárez decidió volver a la Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590352213721china%20suarez.jpg
Separada de Vicuña.

La actriz retornará al país junto a sus tres hijos.

Eugenia la China Suárez viajó al viejo continente junto a sus tres hijos y su madre, días después de blanquear la separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, para rodar una película con uno de los actores de La casa de papel.

Tras dos meses en España, la filmación terminó por lo que la semana que viene la familia retornará a la Argentina como tenía previsto.

“Una fuente me dijo que a la China no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando, tiene guardias periodísticas, no se le cayó ningún trabajo. Ella planea volver a la Argentina la semana que viene porque tiene más trabajo y su hija Rufina extraña al papá”, contó este viernes Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana. 

Ver también: ¿Team China o Team Wanda?: la incómoda pregunta que le hicieron al marido de Pampita

La mamá de la actriz es quien se encargó del cuidado de los niños durante las horas en que la actriz se encontraba trabajando. Rufina, la hija mayor que Suárez tuvo con el actor Nicolás Cabré, dice extrañar mucho a su papá a quien no ve desde mucho antes de emprender este viaje. En tanto los dos más pequeños, Magnolia y Amancio, recibieron la visita de su papá Benjamín Vicuña mientas se encontraban en España, ya que el actor fue invitado especial de los premios Platino y se quedó unos días más.

Latorre fue quien hace unos días dio a conocer algunos fragmentos de la supuesta charla que tuvieron la China Suarez y Mauro Icardi por Telegram: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda de su marido en Telegram. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi.

La panelista también sostuvo que mientras el futbolista intenta mostrar que está todo bien, “Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.