El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera haber quedado atrás. Después de la tormenta que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez, el futbolista publicó un video hot con su esposa.

Mientras disfrutan de su escapada a Dubai, Wanda y Mauro se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. “Desde Dubai con mucho Amor”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

Ambos comparten con sus seguidores de las redes sociales imágenes y videos de este viaje, aunque la empresaria no compartió imágenes con su marido, tampoco le dio like ni comentó sus publicaciones. Solo postea fotos y videos en los que se muestra radiante, o comparte lujosos regalos y comidas, pero no etiqueta al futbolista. 

“Soy lo que soy por cómo soy”, escribió Wanda en una foto que compartió en top de bikini desde la ciudad Emiratos Árabes Unidos. Icardi le comentó la publicación con el texto “Hermosa” y un corazón, pero ella no le respondió. Tampoco repostea las historias en las que él la menciona. 

Tras este viaje, Wanda Nara le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París que se emitirá el próximo 18 de noviembre por Telefé. En diciembre regresará a la Argentina por compromisos laborales y para juntarse con su familia.