access_time 16:07
|
16 de mayo de 2022
|
|
¿Nace una nueva pareja?

El video que confirma la relación entre la China Suárez y Rusherking

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652728025211China%20Suarez%20-%20rusherking.jpg
La China Suárez y Rusherking dan que hablar.

Una filmación los muestra en la fiesta que hubo posterior a la premiación de los Martín Fierro.

Los rumores sobre una potencial relación entre Eugenia "China" Suárez y el trapero Rusherking, ex novio de María Becerra, parecen haber cobrad solidez a partir de un video en el que se los ve a ambos en una fiesta después de la gala de los Martín Fierro. 

En principio, todo empezó cuando se filtró que se habían encontrado en Madrid. Y luego convergieron en un restaurante de la Costanera de Buenos Aires, al regreso de sus viajes. Comieron y aunque en ese momento no pasó nada, luego partieron a un boliche.

En el video, en primer plano aparece Jimena Barón bailando en el centro de una ronda. Pero atrás se encontraba la actriz y el cantante, hablando uno muy cerca del otro. Pero luego el ex de Becerra se gira y se va, mientras la China sigue bailando.

No es el único video: en otro, están a los besos, en medio del baile.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.