access_time 11:27
|
3 de mayo de 2021
|
|

El Turco García, lapidario con los famosos que cobran por saludos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620038514064turco%20garci%CC%81a.jpg

El exfutbolista se mostró enardecido con las personas que participan en la app que factura en dólares.

Hace algunas semanas se popularizó una app que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar videos con saludos personalizados de los famosos a pagar en dólares. Antes esto, el Turco García se mostró indignado, al punto de calificar a los que aceptaron participar de “miserables” y asegurar que “hay que sacarles toda la plata”.

Frente a Juana Viale, García contó cómo disfruta de la fama que le brindó MasterChef Celebrity, sobre todo en el público infantil, y la responsabilidad que ello conlleva. “Yo estoy enardecido con la gente que hace esos videos de saludos y los cobra. A mí me llamaron de una empresa para ofrecerme grabarlos por 35 dólares y llevarme el 10 por ciento. Y también me ofrecieron ir a un cumpleaños por 1000 dólares y llevarme 500”, contó el exfutbolista ante la sorpresa de la conductora.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”, se preguntó García, frente a la mesa de Juana.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.