access_time 11:56
|
17 de agosto de 2022
|
|
Polémica

El show de Piñon Fijo en Maipú fue cancelado tras el escándalo familiar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566763852478790e4129-63ed-46f4-8ada-e5a4f1419127.jpg

El espectáculo estaba previsto para festejar el Día de la Niñez el domingo 21 de agosto, en el Parque Metropolitano. El payaso más famoso del país será reemplazado por artistas locales.

El próximo domingo se celebra el Día de la Niñez en todo el país y Maipú tenía planeado un festejo muy especial con la actuación del payaso más popular del país: Piñón Fijo. Sin embargo, el escándalo familiar desatado en las últimas horas hizo que el show quedara sin efecto.

Si bien la celebración continuará, la presencia del payaso no será posible. En su lugar subirán al escenario varios artistas locales.

El festejo se hará con entrada libre y gratuita en el predio del Parque Metropolitano. Arrancará a las 11 y culminará a las 18. Además de números artísticos, habrá importantes sorteos.

Show suspendido

Hace unos días, Fabián Gómez, nombre real de Piñón Fijo, fue protagonista de un conflicto familiar que involucró a sus hijos Sol y Jeremías y que incluyó una denuncia pública de maltrato y violencia.

Ver también: Piñón Fijo fue denunciado por su hija: "Es momento de sacar un poco de maquillaje"

"Por inconvenientes ajenos a la organización del festejo del Día de la niñez, la presentación del artista, que había sido programada, se ha cancelado", advirtieron desde la comuna conducida por Matías Stevanato, un escueto comunicado oficial.

El espectáculo había sido muy promocionado desde el municipio. Contaba con entrada libre y gratuita, por lo que se iba a convertir en uno de los eventos más convocantes de la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.