Tembló en Mendoza
access_time 15:59
|
8 de diciembre de 2021
|
|
Primera edición

El Primavera Sound llega a Argentina en 2022

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638983971898Primavera%20sound%20.jpg

Uno de los festivales de música más importantes del mundo tendrá su primera edición en nuestro país.

Creado en Barcelona hace 20 años, Primavera Sound es un festival urbano que siempre se ha destacado por la extrema calidad de su line up y por su enorme involucramiento con la comunidad local de cada ciudad donde sucede. Ahora, arribará a Buenos Aires por primera vez, del 7 al 13 de noviembre de 2022.

El festival sonará en todos los rincones de la capital porteña, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad durante esa semana, teniendo como epicentro el Parque de Los Niños. Las entradas estarán a la venta próximamente en AllAccess.

Es la primera vez que Primavera Sound arriba a este lado del Atlántico, luego de haber confirmado paradas en Los Ángeles y Santiago de Chile. Las tres citas en territorio americano, sumadas a los festivales de Barcelona y Porto, siguen completando un trayecto musical que en 2022 conectará algunas de las principales ciudades del planeta para entender qué está pasando en la música de hoy desde el inconfundible prisma Primavera.

Próximamente se dará a conocer el cartel con el que Primavera Sound debutará en suelo argentino con una oferta de bandas y artistas que transformará a Buenos Aires en un destino indiscutido para los amantes de la música desde el 7 al 13 de noviembre de 2022.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de Allaccess, pero ya podes registrarte en www.primaverasound.com/buenos-aires para recibir en exclusiva la información sobre este evento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.