access_time 16:20
|
12 de octubre de 2021
|
|
Comics

El nuevo Superman salió del armario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634039191566Superman%20LGTB.jpg
El beso entre Superman Jr. y su amigo.

DC Comics lo ha anunciado coincidiendo con el Día Nacional de Salir del Amario en Estados Unidos

DC Comics anunció que Jonathan Kent (hijo de Clark Kent y Lois Lane) iniciará una relación romántica con un amigo. Ocurrirá en el número que se publicará el 9 de noviembre dentro de la serie 'Superman: Son of Kal-El', que arrancó el pasado julio.

La serie está dedicada al hijo del superhéroe, con 17 años cumplidos y que recoge la capa del padre, que descansa una temporada en alguna galaxia cercana. Jonathan descubre que, a pesar de ser medio terrestre, tiene superpoderes.

La editorial dedica las misiones del joven héroe contra los "malos" convencionales, pero ha decidido darle una vuelta de tuerca hacia la modernidad. 

Jonathan se besará en ese número de noviembre con Jay Nakamua, un chico al que conoció en un intento de crearse una identidad secreta para ir al instituto.

Nakamua, que es un periodista incipiente, se rinde ante Jonathan pero también ante su madre, Louis Lane, gran estrella del periodismo de Metropolis. Los lectores conocerán con el tiempo que Nakamua tiene también poderes extraordinarios, más allá de enamorar al vástago del Último Hijo de Krypton. El anuncio coincidía con el Día Nacional de Salir del Armario en EE.UU.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.