access_time 08:46
|
26 de mayo de 2022
|
|
Accidente vial

El Noba presentó una leve mejoría, contó su mamá

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653565008392el%20noba.jpg
Está internado en un hospital de Florencio Varela.

El cantante Lautaro Coronel "cambió su semblante", dijo la mujer.

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, presentó una leve mejoría, según contó su mamá, tras accidentarse con su moto y ser operado de urgencia.

"Está muchísimo mejor. Cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir", detalló la madre del músico en diálogo con Crónica TV.

La mujer dijo que el joven "volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. "Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante", aseguró. 

El artista sufrió el martes un grave accidente vial con su moto por el que fue internado en terapia intensiva. El impacto fue contra un automóvil, en un cruce de calles en Florencio Varela, Buenos Aires.

El primer parte médico que se emitió en las primeras horas del miércoles indicaba que se encontraba en estado crítico con traumatismo de cráneo grave, por la noche comenzó a reaccionar y sus seres queridos están convencidos de que saldrá adelante.

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911, uego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio "cero".

Su entorno fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: "Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", señalaron.

El Noba es uno de los referentes de la "Cumbia 420", el grupo de artistas que comparte con artistas como L-Gante y Perro Primo, bajo la dirección del productor musical Kevin Rivas, conocido como DT Bilardo.

Fuente: con información de TN.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.